Los Sánchez no pudieron descifrar el pitcheo zurdo del experimentado lanzador Roberto García y cayeron 2 carreras a cero ante los Cerveceros.

El pitcher ganador se llevó solito el crédito de la victoria con una labor de 6 hits, 3 transferencias y recetó 3 chocolates echando por tierra la cábala de que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego, porque dejó viendo visiones a “El Indio” Rosendo Torres.
Las carreras decisivas se registraron en el tercer inning con doblete del torpedero Nelson Abraham Villarreal, quien mandó al plato a Gerardo Castellanos y Miguel Martínez, el primero en circulación por pasaporte y “Mike” por imparable.
Faustino Rodríguez cargó con la derrota a pesar de su buena labor monticular, pues solamente le conectaron 5 hits, 2 de Nelson Villarreal y otro par de Ricardo Pacheco en 3 veces legales, el otro de Miguel Martínez, sólo que 3 de ellos ligados; completó su labor abanicando a uno y dio un solo pasaporte que se convirtió en la carrera de la quiniela.

La victoria se la agenció el abridor Román Serna y el salvamento Jesús “Jesse” Martínez, quien le puso dramatismo al encuentro porque después de dominar a los primeros 2 bateadores en la octava entrada con ponche y por la vía de la vergüenza, luciendo mandón, regaló 3 pasaportes consecutivos para llenar de Maras las almohadillas y salir del apuro dominando a Jesús Garza con rodado al short.
En la última regresó dominador y en fila india dominó a los bateadores con elevado al pitcher, fly al catcher y concluyó con el emergente Rafael Jasso por la vía más vergonzosa, del 1 al 3.
Por Los Maras desfilaron en el montículo Gustavo Díaz, Gabriel Garza y Jesús Mario Hernández, quien cargó con el fracaso.
Por los ganadores, Jesús Martínez le dio a la canica en el segundo juego de beisbol celebrado el domingo 25 de septiembre, de 3-3; y Damián Garza de los rojos de 4-3, estafándose 5 colchonetas, también Gerardo Rodríguez le dio de 3-2.