Los Aguacateros de Sabinas Hidalgo conquistaron su novena victoria consecutiva en el torneo de beisbol en la Liga de Salinas Victoria.

Aguacateros de Sabinas Hidalgo
Aguacateros de Sabinas Hidalgo.

Ellos asistieron a Ciénega de Flores para enfrentarse al equipo local, Bravos Mix, y sacaron su décimo primera victoria, a cambio de 4 derrotas y se colocaron a 4 juegos del primer lugar que ocupan los Broncos de Morales, quien marcha de líder sin conocer la derrota.

La pizarra final de este enfrentamiento que concluyó a las 14 horas, fue de 15 carreras a 7, agenciándose el triunfo el serpentinero derecho José Leza de León, quien tiró 6 innings completos, aceptando 3 anotaciones con 6 hits, no concedió transferencia y ponchó a 5, dejando su lugar a Hugo Pérez, quien jugando con el score aceptó las 4 carreras con 7 imparables, entre ellos un cuadrangular de Rolando Hernández.

El que anduvo incontenible fue el catcher y tercero en el orden Sergio Guajardo González, disparando 5 inatrapables en 6 viajes a la goma, 3 de ellos cuadrangulares, produciendo en total 11 carreras, anotando 4, también sobresalió a la ofensiva el joven Iván Buentello con 3 dobletes en 4 turnos y Hugo Pérez de 4-3.

Cargó con la derrota Jesús Zamarrón, enfrentándose a los cañoneros de Juan Roberto García durante 5 entradas y 2 bateadores, le relevó Antonio Meza y terminó el suplicio Rolando Hernández.

Lo anterior sucedió el domingo 18 de septiembre, y para el próximo 25 se llevará a cabo el Juego de Estrellas, siendo convocados el manager local, Juan Roberto García como coach; Sergio Guajardo, también José Leza, Dante Villarreal y Ricardo Abelardo García, el popular “Ever” que, por trabajar fuera de esta comunidad es difícil que pueda asistir, de hecho en esta jornada no estuvo presente.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales