Los Cerveceros se impusieron a Industriales con el joven Luis Valle desde la loma

Industriales brindan otro excelente partido

Beisbol

Los Cerveceros se impusieron a Industriales con el joven Luis Valle desde la lomaOtra excelente demostración de pelear palmo a palmo la victoria sin respetar jerarquías ofrecieron los muchachos de Guadalupe Sánchez el domingo 12 de agosto en el parque “Gilberto Garza”.

Luis Valle

Luis Valle, con relevo de Abraham Villarreal, se llevó la victoria para los Cerveceros.

Otra excelente demostración de pelear palmo a palmo la victoria sin respetar jerarquías ofrecieron los muchachos de Guadalupe Sánchez el domingo 12 de agosto en el parque “Gilberto Garza”.

Ellos se enfrentaron nada menos que al campeón del torneo de beisbol pasado los Cerveceros y cayeron por una carrera de diferencia al fallar el bateo oportuno dejando a 13 corredores plantados en las bases.

La pizarra final 8 carreras para el plantel del Profr. Francisco Guardiola Zapata con 8 hit entre ellos un sencillo productor de dos carreras y cuadrangular de 3 del receptor Jesús Mario “La Maravilla” Hernández, por 7 con 11 hits, 9 transferencias y un golpe de los vencidos.

Además de “La Mara”, Ricardo Pacheco bateó de 3-2 y por los Industriales sobresalieron Baldomero “Chito” Botello de 3-2, Gerardo Sánchez de 5-3, también Heriberto Sánchez y Amancio Torres de 1-1.

Luis Antonio Valle se agenció el triunfo y sufrió el descalabro Ambrosio Rivera.

En la otra contienda los Yaquis vencieron a los Mohicanos por 13 carreras a 3 decretando el knock out en la séptima entrada el umpire José Luis Ramírez por diferencia de carreras.

Los muchachos de Juan Roberto García pegaron 10 inatrapables y solo capitalizaron 3, uno de Joaquín Vallejo González y Javier Chapa en la sexta entrada para sacudirse la blanqueada de Román Serna y otro doble de Damián González en el inning siguiente sobre los lanzamientos de Alex Martínez.

Los Yaquis atacaron temprano la serpentina del abridor y a la postre derrotado Salvador Gómez, después de retirar por la vía 5-3 y 6-3 respectivamente a Damián Garza y Eulogio Serna, Rodrigo Chapa fue golpeado, Javier Chapa González toma la inicial en jugada de selección y Bernabé Solís con triple los remite a la goma.

El bateo continuo sumando 16 infildeables sobresaliendo Oscar Serrano con 4 en igual número de oportunidades oficiales, también el paracorto oriundo del Ejido Ranas, Lampazos N.L. Bernabé Solís alcanzó 3 en 4 visitas al pentágono de 4-2 Damián Garza y Eulogio “Tito” Serna además Rodrigo Chapa Escamilla impactó en terreno bueno en 2 ocasiones de las 3 veces legales.

Jesús Mario Hernández

El domingo, ahora en el beisbol, Jesús Mario Hernández volvió a sacar la esférica del terreno.