Yaquis y Cerveceros conquistaron triunfos en el beisbol municipal

Yaquis y Cerveceros empiezan torneo con el pie derecho

Beisbol

Yaquis y Cerveceros conquistaron triunfos en el beisbol municipalUn nuevo torneo de beisbol se echó a cuestas la directiva de la Liga Municipal presidida por el Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Carrera del empate para Yaquis

Javier Chapa anota la carrera de la quiniela para empatar el juego para los Yaquis.

Un nuevo torneo de beisbol se echó a cuestas la directiva de la Liga Municipal presidida por el Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

En el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bella Vista, los Yaquis y Cerveceros obtuvieron inobjetables triunfos por 4 carreras a dos y 8 a tres respectivamente sobre los Industriales y los Mohicanos.

Óscar Jaime Serrano

Óscar Jaime Serrano se apuntó su primera victoria de la campaña.

En el primero los capitaneados por Miguel Serrano contaron con el lanzador derecho Oscar Jaime Serrano y silenció los cañoneros industriales durante 5 episodios de los 7 pactados sustituyéndolo en el montículo el veterano pitcher diestro Jesús “El Jesse” Martínez aceptando una anotación cada quien.

Javier Arturo Chapa –JACH- echándole algo más que simples ganas igualó el marcador en el segundo inning ante el regocijo de los abochornados aficionados que premiaron con sus palmas la entrega del versátil deportista.

La de la quiniela del domingo 29 de julio arribó con oportuno de Santos Rodríguez por conducto del primer bat y jardinero central Mario Guardiola y él mismo remolcó la segunda carrera de su equipo en la última entrada en los picos de Heriberto Sánchez.

El disputado encuentro encontró en el sexto rollo a los aborígenes como triunfadores remachando con 2 al recibir pasaportes consecutivos Javier A. Chapa González y H. Daniel Serna, Román Serna lo avanzó con toque de sacrificio y su hermano Eulogio con línea de hit dejó el score definitivo.

En el segundo la dupla integrada por Luis Antonio Valle en la loma de las responsabilidades y Jesús Mario Hernández en la receptoría llevaron a la victoria a los Cerveceros sobre los resurgidos Mohicanos de Juan Roberto García.

Para lograr su objetivo registraron 3 carreras en la tercera ronda en los spikes de Jesús Artemio Niño, Jesús “La Mara” Hernández y Leonardo Garza; en la quinta de nueva cuenta pisó la goma “Nano” Garza Posada y en la octava Artemio Niño impulsó al pentágono al Profr, Abraham Villarreal y Luis Carlos Ibarra, y él a su vez entró caminando con el cuadrangular 157 de por vida de Jesús Mario “La Maravilla” Hernández Pérez.

Damián González cargó con la derrota.

Cielo nublado

La jornada se vio interrumpida unos minutos por la lluvia, pero el estupendo terreno del parque Gilberto Garza permitió la reanudación de las acciones.