Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria

Tiburones del Sertoma devoran a los Primos

Beisbol

Diseminando indiscutibles por todos los rincones del parque, los Tiburones apalearon a domicilio a los Primos el domingo 25 de noviembre, decretando la clemencia en la sexta entrada el umpire Baldemar Díaz que contó en las bases con el apoyo de su colega Francisco Charles.

Como es de su conocimiento, el club con más tradición en el béisbol de Sabinas Hidalgo, N.L. está participando con éxito en la fuerte liga de Salinas Victoria, donde ya tiene asegurada su participación en los play off obteniendo la victoria 15 de la campaña otoño-invernal, por 4 descalabros, en la Unidad Deportiva numero uno de aquella localidad.

Equipo Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Los escualos tienen ya asegurado su pase a la postemporada.

A las 11 horas con 3 minutos tronó el bat de Ricardo Cárdenas con tremenda linea capturada por el short stop (posteriormente empalmó 3 hits) el segundo out cayó al roletear a la segunda Ricardo Villarreal, quien se sacó la espina volándose la barda en el quinto rollo.

Sin nadie en los senderos, todavía en el capitulo inicial, se presentó el receptor Iván Buentello para depositar la esférica del otro lado de la cerca, consolidándose como líder en ese departamento con 12; Bernabé Solís, que después conecto dos indiscutibles, fue dominado con elevado a la intermedia para el tercer out.

El alto mando escualo le confirió la confianza y el honor de abrir el juego a Daniel Villarreal y respondió a las expectativas de Alfonso Buentello, Sabas Manuel García y José María Nery colgando 6 ceros, obteniendo su séptima victoria a cambio de una derrota, abandonando el montículo para darle oportunidad de soltar el brazo a Jesús Olague, quien le puso el último clavo a la cruz y terminar ganando 10 carreras a cero.

Porque después del bombazo de Iván siguió la lluvia de imparables, anotando Sergio Guajardo, que entre paréntesis, se apuntó doble en la quinta y jonrón en la sexta, colaborando con 3 registros el angelito; Ricardo el popular “Púas” Cárdenas pisó la goma en el cuarto rollo; “Checo”, Olague, y Rogelio Rolando Cárdenas Perales se fue de cochecito con el estacazo de vuelta entera de Ricardo Villarreal al empezar la sexta.

Ya con hambre y el borrego a la griega en su punto, aceleraron el paso y terminar temprano, ligando de hit José Leza De León y Bernabe Solís, quienes pasaron a vuelta de rueda por el pentágono para formarse en la valla y felicitar al hombre del cuadrangular de jaque mate: Sergio Guajardo González.