Posible la inclusión de 8 equipos en Liga Municipal

Beisbol

Es muy factible que la temporada de beisbol que hoy de inmediato se pone en marcha, cuenta con la participación total de 8 novenas contendientes.

Es muy factible que la temporada de beisbol que hoy de inmediato se pone en marcha, cuenta con la participación total de 8 novenas contendientes.

Echando un vistazo a lo que se programó como la fecha 1 del evento, en Bella Vista veremos una doble cartelera.

Arrancando con el duelo entre los Yaquis de Sonora y los Piratas de Vallecillo, para de inmediato saltar a la alfombra verde de la Bella Vista, los planteles de Cerveceros ante los Mohicanos que vuelven luego de años de estar en el olvido.

Tan solo aquí estamos hablando de 4 novenas concursantes, pero debemos agregar que el partido entre los Vaqueros del Ejido Ranas y los Tiburones, ha sido dejado pendiente.

A quien le tocó tomarse un descanso por esta jornada de apertura, es a los Mineros de Vallecillo, según el parte emitido por la directiva el viernes por la mañana.

Pero se nos hizo saber que está por confirmar la escuadra de los Cachorros de Bustamante.

Con lo antes expuesto se cierra el abanico de posibilidades aunque no se descarta haya nuevos planteles que deseen incorporarse a la Liga Municipal del rey de los deportes.

Vallecillo repetirá en esta justa y lo hará con la misma garra con la que pelearon hasta el final del certamen reciente.

Queda una gran interrogante en el aire y ella es saber a quien se le rendirá un homenaje en la campaña que hoy cantará la voz de play ball.

Esa duda va a despejarse hasta la siguiente reunión de trabajo de la liga ya descrita, donde es factible surjan varios candidatos y por ello deben de analizarse cada uno de los casos.