Por 9 carreras a 3 los debutantes en este torneo de beisbol que se verifica en el parque "Gilberto Garza", CAPUFE, victimaron a los Cerveceros el domingo 14 de agosto.

José Antonio Sánchez Contreras limitó a los consumidores del "oro líquido" a solamente 2 incogibles del receptor Otoniel Peña Morales y del tercera base Sergio Solís Ibarra en el cuarto inning en el cual anotaron 3 carreras.

Los ganadores por nocaut en 5 entradas, sumaron 6 en la segunda ronda, una más en la tercera y cuarta y la definitiva para retirarlos del campo en la quinta en los picos del emergente Juan David Sánchez, quien abrió con hit, se estafó la segunda y llegó a home con oportuno de Édgar O. Sánchez Obregón sobre el pitcher derrotado Ricardo Cárdenas.

Cabe señalar que el manager, Profr. Francisco Guardiola, y los coaches Abraham Villarreal y Jesús Pérez García "Canales" cubrieron la primera base, el shortstop y el jardín derecho, respectivamente.

En el segundo juego, los Maras fueron derrotados por los Yaquis por score de 7 carreras a 6, llevándose el triunfo Juan Ángel Serrano en relevo al jovencito Francisco Javier Serna y al veteranazo Jesús "Jesse" Martínez, recibiéndole los envíos Miguel Serrano Román, luciendo incontenible con el tolete conectando 5 inatrapables en igual número de visitas legales al pentágono.

De hecho, todos los Serrano participantes contaron con una motivación muy especial, Óscar anotó 2 carreras disparando 2 hits, Juan Ángel le dio a la esférica para .500 de average, de 6-3; al igual que Román Serna.

Jesús Mario Hernández inició el juego y lo perdió, formando batería con el siempre voluntarioso Damián Garza Acevedo, y muy activo con el bat, logrando 2 hits en 4 veces oficiales al bat, también Magdaleno García de 4-3, y Gustavo Díaz Guadiana de 5-3.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales