Informe de la presidencia saliente de la Liga Pequeña

Cambian directiva en la Liga Pequeña de Béisbol

Beisbol infantil

Tomás Jiménez Ledezma tomó oficialmente la presidencia de la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A. C. el lunes 20 de octubre.
La grada del parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra fue el lugar escogido para el acto ya que no era posible dar cabida a las personas allí presentes de atestiguar el acontecimiento.

Después de una serie de recomendaciones a los padres de familia y recordarles sus obligaciones al resto de la directiva dio posesión al nuevo presidente el director del distrito 21 Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Informe de la presidencia saliente de la Liga Pequeña
Informe de la presidencia saliente de la Liga Pequeña.

Con anterioridad la presidente saliente Sra. Elvia Román de García dio lectura a su informe de actividades y contestó algunos cuestionamientos, lo mismo hizo la tesorero Sra. Ana María González de Cobos entregando a los presentes un informe escrito.

La elección del joven presidente y el resto de la directiva ya había sido aprobada desde hace dos meses por los padres de familia y estaba respetando los tiempos para entrara en funciones y como quiera se dieron unos cambios a última hora entre ellos desapareció la Coordinación General que desde la nueva era de la Liga ocupó el Sr. José Hilario Vázquez de la Torre al informar el director de distrito que no existía esa posición en el reglamento de Williamsport, Pensilvania.

Al Sr. Hilario Vázquez, los mismos padres de familia lo transfirieron a la agencia de jugadores al renunciar la señora electa con anterioridad, porque ella creía que su función se limitaba a la papelería de los niños, no a ser el centro de los conflictos o portavoz de los mismos antes de llegar a la presidencia del circuito infantil, según lo expresado por el director de distrito allí presente.

También se anuló el puesto de Coordinador Deportivo al no existir, que en su momento coordinaba el softbol fuente de ingresos de la liga.

En momentos se salió de contexto el motivo de la reunión por problemas de adultos, como siempre, situación prioritaria a resolverse para el buen funcionamiento del objetivo trazado por la organización mundial a la que pertenece la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A. C.