Cae la selección local de beisbol pequeño

Beisbol infantil

Rally de 5 carreras en el tercer inning del equipo Industrias del Vidrio marcó el rumbo del partido que sostuvo la selección Sabinas Hidalgo de liga pequeña en la Miniolimpiada de San Nicolás de los Garza, N.L.

Los verdes locales cayeron por 6 anotaciones a 4 en el torneo organizado por la promoción deportiva del municipio nicolaita que inició el 9 de junio de 2005 y debe continuar con el fogueo que practicamente los directivos sabinenses del circuito infantil están poniendo todo de su parte para reiniciar las glorias que hace ya tiempo la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo logró.

En esta ocasión el manager de Sabinas Hidalgo, Sabas M. García mandó al centro del diamante a Juan M. Martínez sufriendo el tropiezo al perder la goma en el tercer capítulo regalando 3 pasaportes y después le ligaron 3 hits, el último un doblete de la primera base Adriana Herrera, quien también conectó sencillo en el capítulo anterior.

Ernesto Facundo cubrió la receptoría y aportó un sencillo y un triple en 3 turnos y Alonso Rodríguez también dio hit de 3 bases.