Club Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol de San Nicolás

Tiburones regresan a la senda del triunfo

Beisbol

Hermética serpentina de Eddy Ramón condujo a los Tiburones a un triunfo sobre Tigres Azul el domingo 4 de agosto teniendo como escenario el parque "Víctor Garza" de la Hacienda Larraldeña.

La joven escuadra universitaria a pesar del desproporcionado del marcador dejo un buen sabor de boca por el futuro promisorio de los muchachos por quienes abrió Ricardo Torres y abanicó a los 3 primeros toleteros.

Club Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Tiburones cosecharon una nueva victoria.

La segunda tanda la retiró en 4 hombres, en la tercera entrada otorgó un pasaporte a Pablo Romo con dos toques de bola de Mizael Nery y César Leza convertidos en infield hits, se le llenó la casa sin out, Ricardo Cárdenas gorreó la inicial y produjo de caballito la carrera de la quiniela, se creció el zurdo ponchando al tercero y cuarto bat y colocó en dos strikes sin bola a Sergio Guajardo, que se defendió como pudo fauleando la pelota hasta que sacó la linea en terreno bueno impulsando dos anotaciones.

En cambio, el lanzador local, que fue de menos a más y tuvo en Miguel Araujo a su máximo oponente, lo saludó con un imparable, ligándole otro Diego López con un out en el primer inning, sin embargo, no lograron concretar y Eddy se apuntó la blanqueda trabajando para 3 infildeables, una base, un golpe y 7 chocolates.

Posteriormente desfilaron por el montículo los prospectos de la máxima casa de estudios Candelario Gutierrez Salazar y Luis Esquivel, hasta ser decretado como terminado en el séptimo episodio por diferencia de carreras por el umpire en jefe Carlos Paredes, que contó con Gabino Barrera como compañero en bases.

Por los escualos participantes en la Liga de beisbol de San Nicolás destacaron con el basto "El Laborioso" Rafael Corpus conectando par de indiscutibles en 2 visitas a la caja de bateo, produciendo una y el para corto César Leza de 4-2 con 3 anotadas.

Equipo Tigres Azul de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Liga de Beisbol de San Nicolás
Tigres Azul de la Universidad Autónoma de Nuevo León.