Cuadrangular de Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández salva a Cerveceros

Beisbol
Cuadrangular de Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández es felicitado por sus compañeros luego de conectar el vuelacercas que impulsó las carreras de la victoria para Cerveceros.

Ricardo Cárdenas Perales remolcó las carreras del empate

Ricardo Cárdenas Perales remolcó las carreras del empate con imparable.

Cuadrangular con uno a bordo de Jesús Mario “La Maravilla” Hernández, dio el triunfo a los Cerveceros por 10 carreras a 8 sobre los Vaqueros.

Además se adjudicó el triunfo lanzando al sustituir al relevo intermedio Juan Pablo Rodríguez en el primer juego de beisbol de la doble cartelera programada por la Liga Municipal el 4 de febrero en el parque “Gilberto Garza”.

“La Mara” inició el partido como receptor conectando su primer bambinazo en el quinto capítulo para ampliar el marcador 4 por 2, porque en el primer inning, Ricardo Pacheco y Jesús Artemio Niño remitieron a la goma a Luis Carlos Ibarra, el primero; y el segundo a Leonardo Garza y a Pacheco Chávez.

Jesús Mario Hernández Pérez

Jesús Mario Hernández fue el jugador más valioso para los Cerveceros, ganando el encuentro desde el montículo en labor de relevo y con sus dos cuadrangulares.

En el sexto rollo se le vino encima el mundo al plantel del Profr. Francisco Guardiola, al ligarle 2 imparables y un golpe del pitcher abridor, Abraham Villarreal, situación que no pudo resolver en esta ocasión el brazo derecho de Juan Pablo Rodríguez al sacar sólo un out y permitir imparables productores de Martín C. Ruiz, Gilberto Villarreal e Iván de Jesús Treviño.

Con la serenidad obtenida con la experiencia y el talento natural para el Rey de los Deportes, ingresó al montículo Jesús Mario Hernández, retirando por la vía de la vergüenza, con toda la presión ejercida por la numerosa y solidaria porra a Eduardo Solís, después retiró en orden la séptima, en 4 bateadores la octava y a ritmo de conga la novena, ponchando a segundo, tercero y cuarto bats.

El batazo decisivo lo dio en el octavo capítulo con la pizarra empatada a 8 carreras, porque en la séptima, el oportuno bat de Ricardo Cárdenas coronó un rally de 4 para emparejar los cartones y darle más emotividad al encuentro y las ganas de regresar a los afortunados aficionados que disfrutaron en grande completamente gratis como siempre, dos emocionantes choques de pelota del torneo “Javier García Rodríguez”.