Cerveceros 9, Diablos 1

Beisbol

Santos Rodríguez
Santos Rodríguez ganó por los Cerveceros. (Carlos Ábrego)

Con excepción de la segunda entrada los Diablos de El Potrero dejaron gente en los senderos al fallar el bateo oportuno y cayeron ante los Cerveceros 9 carreras a una en la octava fecha del torneo municipal de beisbol.


En cambio los Cerveceros aprovecharon cuanta oportunidad se les presentó para alzarse con el triunfo en el partido inicial de la doble cartelera programada en el parque “Gilberto Garza” de la Colonia Bellavista, el 15 de agosto.

De hecho lograron al pitcher abridor Guadalupe Durán, atizandole 4 hits, dos pasaportes y una bola ocupada y lo expulsaron en un tercio de entrada con 5 carreras en su contra. Luis A. Valle, Alberto Martínez, Jesús Mario Hernández, Ricardo Villarreal y Ramiro Garza pisaron la registradora.

Sumaron 7 ante los lanzamientos de Javier Covarrubias con imparable de Magdaleno García, doble de Alberto Martínez anotando a la vez con otro tubey de Ricardo Villarreal en el segundo rollo, el resto cayó en la sexta ronda en los picos de Luis A. Valle y Francisco López.

Santos Rodríguez con una labor de 9 hits, dos golpes y 3 ponches se agenció el triunfo y Guadalupe Durán la derrota.

En el segundo choque, Frago cayó ante los Tiburones por 14 carreras a 5 obteniendo el triunfo el serpentinero Daniel Villarreal y cargó con la derrota el abridor Antonio Escamilla.

Destacaron a la ofensiva el tercera base Juan Rivera al producir 5 anotaciones con doble y triple en 4 viajes a la goma, Iván Buentello también le dio a la esferica de 4-2 y Eduardo Gaytán de 4-4 con 2 anotadas y par de remolcadas.

Los Cachorros en Bustamante derrotaron en su casa a los Mineros de Vallecillo por pizarra de 7 carreras a 5, teniendo como escenario el parque del Alto y de ampayer el voluntarioso Carlos Parés y anotador al profesor Artemio Hernández.

Juan Rodríguez cubrió toda la ruta por los locales acreditándose el triunfo y cargó con la derrota José Leza De León.

Juan Luis Rivera
Juan Luis Rivera conectó doble y triple produciendo 5 para Tiburones. (Carlos Ábrego)

Eduardo Gaytán
Eduardo Gaytán bateó de 4-4 por los escualos. (Carlos Ábrego)