Rogelio Gómez

Tiburones devora a Mohicanos

Beisbol

Yaquis se imponen a Pericos

Rogelio GómezLos Tiburones, con José Leza de León plantado todo el camino en el centro del diamante del Sahara Park, condujo a los escualos a un triunfo sobre los Mohicanos el domingo 1 de mayo de 2005.

La pizarra final fue de 21 carreras a 8 lanzando por los manejados por Juan Roberto García Fuentes, José A. Sánchez, cargando con el descalabro después lo relevaron Miguel Cavazos, quien , entre paréntesis conectó un jonrón de campo con 2 en base en el quinto inning, donde fabricaron 6 carreras, también subió al montículo Jesús Mario Hernández Pérez.

Ricardo Abelardo GarcíaEl apoyo ofensivo del equipo de Sabás Manuel García Fuentes constó de 18 indiscutibles, 2 estacazos de vuelta entera de Raúl Rogelio Gómez en el tercer rollo y de Sergio Guajardo González en el primero, precisamente con Rogelio en los senderos embasado con pasaporte.

También agregó, por si fuera poco, 3 dobletes, además Rafael de Llano Chávez con 2 sencillos, y 2 dobles en 5 viajes al pentágono, anotó 3 carreras y produjo 4; y el propio pitcher le dio a la bola de 5-4.

Damián Garza AcevedoEn el segundo desafío celebrado en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez correspondiente al torneo "Juan Hernández Mascorro", Jesús Martínez Lozano, en labor de relevo a Román Serna Chapa, se acreditó la victoria sobre los Pericos de El Potrero, cargando con el fracaso Fidencio Cantú.

La pizarra final, Yaquis de Sonora 6, Pericos 6, destacando con el bat Édgar Ortegón con single y triple en 3 visitas al pentágono por los ganadores y el primera base visitante, Ángel Romo, con par de singles y triple en 4 oportunidades legales y Alberto de Luna de 4-2.