Celebran fecha 1 de baloncesto femenil con dos partidos

Basquetbol

El viernes 10 de octubre en el Gimnasio DIF Municipal se llevó a efecto lo que fue la jornada 1 de una temporada femenil de baloncesto con la participación de 4 equipos.

Así  va a darse todos los viernes a partir de las 8 donde regresarán las 4 escuadras que tuvieron su actividad inicial con un gran entusiasmo y  mucha afición.

En el primer partido celebrado, en este certamen de categoría Libre, la Normal Pablo Livas se impuso a las jóvenes Linces B  con pizarra de 78 puntos  a 6.

Las Linces son integrantes de una escuela de baloncesto que acaba de ponerse en marcha y cuyo nombre son los Linces y entrenan en el Gimnasio DIF Municipal.
En la segunda batalla, tenemos que la escuadra de Linces A se midió a las Galaxys  Girls ganando estas últimas al son de 25 unidades por 23.

De igual forma,  las Linces son muchachas y jóvenes de nivel secundaria que buscan ir agarrando juego para la Olimpiada Estatal 2009.

Se contó con el apoyo del árbitro Oliver Gerardo Santos Treviño en este nuevo  certamen de baloncesto para mujeres que tal vez cuente con un nuevo conjunto más.

Se confía en que esta temporada se mantenga firme y realice sus juegos normalmente cada viernes.