altEn el primer juego de la última jornada del torneo municipal de basquetbol, celebrado en la cancha del DIF, el miércoles 22 de junio, Diablos le ganó a Hoop's, gracias en gran parte a los 51 puntos anotados por Abelardo “Lalo” Chávez, que casi fue la misma cantidad de puntos adquiridos por todo el equipo adversario; finalizando el encuentro marcando los cartones, 70 a 54.

En el segundo, el más emocionante de la noche, se enfrentaron en un gran duelo, CECyTE y Raptor's. En la primera parte, dos puntos tenía de ventaja Raptor's, 26 a 28; los jóvenes del CECyTE regresaron del descanso con todas las ganas de alcanzar y aventajar a sus contrincantes, porque en la segunda mitad, le imprimieron tanto técnica como entusiasmo, pero no les alcanzó para superarlos, anotando 35 y 34 puntos más, dando un total de 61 a 62.

Los jugadores que más contribuyeron a la ofensiva fueron, por los ganadores, Victor A. Salinas y Javier Chapa con 22 y 19 puntos, y por Cecyte, Juan Fco. Treviño y Keny Salinas con 20 cada uno.

altEn el último, Petroleros sufrió una derrota al enfrentarse a Panteras, con marcador de 70 a 34, destacando la valiosa actuación de Kiko Chavez, quien con 32 puntos, fue el mejor a la hora de encestar y por los vencidos, José Juan Muñíz y Mario Contreras con 11 y 10 respectivamente.

El próximo miércoles inician las semifinales y conoceremos al mayor anotador del torneo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales