altInició la segunda ronda del torneo organizado por la Liga Municipal de Basquetbol y la Dirección de Deportes del Municipio y el cual se disputa en la cancha del Auditorio del DIF municipal.

El miércoles 8 de diciembre Beto Salinas Jr. encestó 18 puntos, pero no pudo evitar que los Raptors cayeran 44 a 38 frente a Panteras en el primer duelo de la jornada iniciada en punto de las 8:00 PM.

Por los ganadores Sergio Valdez se despachó con 17 puntos incluyendo en ellos 2 tiros de 3 puntos, Lucas Treviño y Pepe González contribuyeron con 7; por Raptors Gera González encestó 11 y Alex Salinas 8.

Mario Contreras se echó a su equipo Petroleros al hombro al conseguir 23 puntos, ayudado por Miguel López con 14, pero el resto de la quinteta sólo consiguieron 10 para completar 47 y cayeron frente al CECYTE que hizo 52.

Por los ganadores Adrián Díaz fue el mejor ofensivo al acertar para 20 puntos mientras que Israel Camacho consiguió 13.

En el último de la jornada Antonio Montalvo encestó 5 tiros de 3 puntos para totalizar 22 puntos y llevar a la Normal a una victoria de 54 a 41 sobre los Hoops, por los ganadores Lalo Chávez agregó 14 puntos más, mientras que por Hoops destacaron Favio Ayala con 15 puntos, 11 de ellos encestados en el último cuarto; y José Ángel "Changel" Martínez anotó 8.

alt


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales