CECYTE

CECYTE.

La noche del miércoles 3 de noviembre, en la cancha del DIF Municipal se llevó a cabo la tercera fecha del torneo municipal de basquetbol.

El primer encuentro estuvo muy disputado, en el medio tiempo la diferencia era solo de dos puntos a favor del CECYTE que hasta ese momento llevaba 20 puntos contra 18 del equipo de Hoop’s, en el tercer cuarto éstos le dieron la vuelta y la diferencia era un punto, 27 a 28, en el último cuarto fue cuando el jugador del CECYTE, Adrián Díaz anotó 12 unidades, con los cuales llevó al equipo al triunfo, con un marcador final de 47 puntos a 34.

Hoop's

Hoop's.

El máximo anotador del encuentro fue el mismo Díaz quien totalizó 22 puntos, de Hoop’s Favio Ayala anotó 12 unidades siendo él, el mayor anotador de su equipo, seguido con 9 puntos de Fidel Muñoz.

En el segundo juego las Panteras volvieron a ganar, sólo que en esta ocasión fue el equipo del CBTA al que vencieron fácilmente con un marcador de 74 a 40, siendo el de mayor puntería del equipo de las Panteras, Sergio Valdez quien tuvo un total de 28 puntos, seguido no muy de cerca por sus compañeros Luis Mancillas y Antonio Reyna con 10 tantos cada uno, mientras que de el equipo del CBTA el mayor anotador fue Juan Mario Quezada con 18 puntos, después de él Owen Bryan con 10.

El último compromiso fue entre el equipo de los Petroleros contra Raptors siendo este último el que se alzó con la victoria, con el abultado marcador de 82 puntos a 38.

Por el equipo ganador, Beto Salinas Jr. anotó un total de 38 puntos seguido muy de cerca con 32 tantos de Víctor Salinas, por parte del equipo vencido Mario Contreras obtuvo un total de 22 puntos.

El próximo 10 de noviembre serán los equipos de Raptors y de la Normal quienes jugarán el primer encuentro que promete ser un buen duelo, el segundo CECYTE contra las Panteras, en el último CBTA contra Hoop’s y le tocará descanso al equipo de Petroleros.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales