En un emocionante encuentro que se decidió en el último cuarto, los actuales campeones, Panteras, batallaron, pero finalmente se impusieron a los Spurs el miércoles 15 de noviembre.

Este duelo cerró la jornada de esa noche jugada sobre la cancha del Gimnasio del DIF Municipal perteneciente al torneo “Profr. Francisco Guardiola Zapata”.

El primer parcial terminó con la pizarra igualada a 13, llegaron al medio tiempo con una ventaja de 4 puntos para los felinos, 26 a 22, luego de tres periodos los Spurs se acercaron a sólo 2, 39 a 37; pero un inspirado Alfonso Sepúlveda, quien anotó 10 puntos en el último parcial, de los 18 que totalizó en el encuentro, guió a la victoria final a Panteras.

Junto con Poncho, se notó el regreso de Federico Chávez Serna con otras 18 unidades; por los derrotados Javier Chapa se aportó encestes que redituaron en 13 puntos; secundado por Lalo Chávez y Víctor Salinas con 12.

En el juego que abrió las acciones los Lobos derrotaron por 58 a 38 al CECyTE; Fidel Muñoz guió a los triunfadores con 18 puntos, Enrique Ramírez colaboró con 10 y Paco Mata agregó 8; por los estudiantes de bachillerato manejados por el Profr. Federico Chávez, Richie Chávez fue el mejor anotador con 14 puntos, Mario Collazo se apuntó con 11 y Felipe Méndez con 8.

En el segundo duelo Michel González encestó 19 puntos y Toño Montalvo 14 para encabezar el ataque de los Bulldogs superando por 49 a 34 a los Monkeys, quienes tuvieron a su mejor ofensivo en Gerardo González con 14 unidades seguido por Ramón García con 8.

Descansó la quinteta de la escuela Normal “Pablo Livas”.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales