Conquista Mario Lozano bala en Prenacional

Atletismo

Durante los días 14 y 15 de marzo, en el Estadio Raymundo “Chico” Rivera, se llevó a efecto la Olimpiada Regional de Atletismo con miras a la fase Nacional, y el joven sabinense Mario Alberto Lozano Flores fue una de las figuras de la jornada.

La Escuela Municipal de Atletismo aportó varios atletas a esta importante justa y lograron brillar con luz propia, entre ellos, el más destacado Lozano Flores.

Este jovencito se hizo acreedor al primerísimo lugar en la prueba de  impulso de bala, dejando una marca de 14.01 metros.

Para así adueñarse de la medalla de Oro, pero sobre todas las cosas ganar el pase a lo que va a ser su primer certamen Nacional en la triunfal y corta trayectoria deportiva del sabinense.

La prueba de Bala se desarrolló el 14 de marzo, pero al día siguiente, Mario Alberto saltó al Estadio “Chico” Rivera en lo que fue su aparición en lanzamiento de disco.

En esta prueba, Lozano Flores se acreditó como la segunda mejor marca con una distancia oficial de  41.70 metros en una actuación sensacional del mencionado y brillante atleta sabinense emanado de la Escuela Municipal que sigue dando muchos triunfos de que hablar.

Los padres del atleta que ya se alista para la Olimpiada Nacional, expresaron su agradecimiento y satisfacción por todo el apoyo recibido por parte del Lic. Daniel Omar González Garza, alcalde de Sabinas Hidalgo, quien les ha dado todo el apoyo y facilidades para  hacer posible toda esta serie de importantes triunfos.

De igual manera, el atleta y los padres de él, se dijeron sentir agradecidos por el trabajo que realizan los entrenadores Erick Treviño, Germán Criollo y Yesica, quienes han sabido llevar bastante bien el proceso de Lozano Flores.