Dentro del análisis que podemos rescatar del deporte en el 2007, el cual fue muy provechoso, nada mejor que acentuar las conquistas alcanzadas en el atletismo.

Infinidad de metas y logras alcanzados, inclusive se rebasaron las expectativas alrededor de las competencias programadas.

Sabinas Hidalgo es una ciudad plagada de talentos deportivos y en el atletismo no es la excepción.

Debemos reconocer que esta actividad nos dio muy gratas noticias a lo largo de todo el año, tanto a nivel regional, estatal, nacional e inclusive internacionalmente.

Se trabaja muy bien en ese sentido y se cosecharon frutos muy importantes, con cantidades de medallas, en su mayoría pintadas de oro.

Metales de todos los colores se pudieron obtener en este 2007, donde vimos como en gran cantidad de eventos en el podio se dejaba escuchar Sabinas Hidalgo.

Eso fue muy gratificante cada vez que tuvimos la suerte de poder estar en los escenarios deportivos.

Donde nuestra ciudad se ganó un respeto a pulso, en base a las actuaciones de atletas infantiles y juveniles que dieron la nota agradable del 2007.

Muchos atletas irán a Nacionales, por lo que esa buena noticia puede tener el otro lado de la moneda.

Ya que por ejemplo, muchos de ellos ya no podrán competir por Sabinas en la Olimpiada del 2008, por lo que los nuevos talentos tienen que emerger en el año que está por iniciar.

Ya se sabe que otros niños y jóvenes, hombres y mujeres, se están preparando para seguir por esa ruta del triunfo que los consagre en el 2008.

Un verdadero reto lo va a ser volver a ser protagonistas de nueva cuenta pero se acepta esa situación sabiendo que hay suficiente material humano para ir por el mismo camino.

A lo largo de la historia, el atletismo ha sido el deporte que nos ha llenado de triunfos a todos los niveles.

Y creemos que el año venidero no va a ser la excepción, pero desde ya se sigue trabajando y ya se planean ciertas actividades a nivel local.

Una como la Olimpiada Municipal que en este 2008 abarcaría varios deportes entre ellos el atletismo.

Muchos eventos están en la agenda de actividades para los atletas de nuestro municipio, los oficiales y tradicionales como otros más de invitación.

No solo el atletismo debe mantener esa línea ascendente, sino el deporte en general, sobre todo en las categorías menores.

Pero debemos rescatar que las mujeres son las que han sacado excelentes resultados en el atletismo, y se espera continúe esa cosecha de triunfos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales