Cosecha de metales sigue su marcha en Olimpiada y Serial de Atletismo

Atletismo

El atletismo sigue siendo la nota agradable del deporte de las últimas semanas con la obtención de innumerables medallas, como las obtenidas recientemente por un entusiasta grupo de niños y jóvenes locales.

La tarde del martes se nos entregó un listado de medallistas de lo que fue la Olimpiada Nuevo León 2007 y el serial de atletismo celebrado en el CEDECO de San Nicolás el 11 y 12 de octubre.

En lo que fue la Olimpiada, parte del contingente de Sabinas Hidalgo que alcanzó a triunfar fue el siguiente: medalla de oro para el relevo de 4 x 75 categoría 1997-1998, integrado por David Morales, Enrique Cervantes, Eduardo Garza y César Gómez.

Eduardo Garza García sumó otra de oro al ganar lanzamiento de disco pero David Morales Pérez ganó oro en salto de longitud.

Una de plata se colgó en Impulso de bala Mario Alberto Lozano Flores en 95-96, plata ganó María del Rosario Alvarado en bala en clase 93-94.

Bronce se llevó Eduardo Garza García en lanzamiento de pelota en 97-98, mientras que Daniel Cabrera López tercer lugar en relevo 4 X100 en el combinado por Sabinas.

En cuanto a la actuación en el Serial en el CEDECO en San Nicolás, del grupo señalado que nos trajeron el informe a esta redacción, tenemos que Ricardo Morales ganó oro en minijavelin en 95-96, Mario A. Lozano Flores plata en esta misma prueba.

En salto de longitud se hizo el 1, 2 y 3 con Eduardo Garza, David Morales y Enrique Cervantes, en 97-98 en minijavelin ganó oro Eduardo Garza.

El relevo de 4 X 50 fue ganado por la cuarteta de David, Enrique, César y Eduardo, pero Rosario Alvarado ganó oro en jabalina, y dos bronces, una en bala y otra en disco.

Más metales fueron los siguientes; dos bronces para Luis Carlos Cervantes en 25 metros planos y en salto de longitud, una de bronce fue para Eduardo Garza en 50 metros planos, Mario Alberto Lozano Flores alcanzó plata en bala mientras que Ricardo Morales ganó el tercer puesto en longitud.