Inicio de la competencia

Se llevó a cabo la tradicional Carrera de la Fundación, organizada por la Dirección de Deportes del municipio, a cargo del C. Eloy Treviño Flores el domingo 24 de julio en punto de las 8:00 de la mañana.

Guadalupe González

Guadalupe González Ortiz, se llevó la prueba. Ramiro Vázquez y Luis César González

Ramiro Vázquez recibe su medalla de manos del Lic. Luis César González. Benito López y Germán Perales

Benito López y Germán Perales en su llegada a la meta.

El recorrido de casi 10 kilómetros inició en Porfirio Díaz e Ignacio de Maya y el encargado de dar la salida fue el Sr. Abelardo Rodríguez Garza, Secretario del Republicano Ayuntamiento en representación del Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad.

El primero en cruzar la meta fue el profesor Guadalupe González Ortiz, haciendo un tiempo de 33 minutos con 40 segundos; le siguió el jovencito Ramiro Vázquez con 35'50" y el tercero, en un cerrado sprint en los últimos metros fue para Benito López Santos consiguiendo parar el cronómetro en 36'13" por 36'14" de Germán Perales.

Una de los competidores más aplaudidos fue el señor Hipólito Cobos, quien con sus casi 71 años fue el competidor de mayor edad en competir y terminar la prueba.

Esta competencia forma parte de los festejos por el 312 aniversario de la fundación de Sabinas Hidalgo y los premios derivados de ella serán entregados por las autoridades municipales este lunes 25 de julio durante la clausura de la Feria de la Fundación 2005.

Independientemente del lugar en que terminaron la carrera, todos los participantes fueron reconocidos con una medalla de parte del municipio, las cuales fueron entregadas por el mismo Secretario del Ayuntamiento y por el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Luis César González Collins.

Indira Montemayor y Guadalupe González

Guadalupe González es entrevistado después de la carrera por Indira Montemayor quien estuvo transmitiendo en vivo los pormenores de la competencia a través de XHSAB Radio Nuevo León.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales