RussNuttEstá a punto de terminar la temporada de caza de venado cola blanca texano, la cual inició el 26 de noviembre y finaliza el próximo 30 de enero y como es costumbre los cazadores sabinenses destacan en esta competencia al igual que los venados de ranchos de nuestra ciudad.

Hasta el momento la categoría de venado típico la encabeza el norteamericano Russ Nutt con un especimen que alcanzó 189 5/8 puntos el cual fue cazado en el rancho "La Carregüela" de Sabinas Hidalgo, propiedad de Juan Antonio Barberena Ramírez.

El segundo puesto lo ocupa hasta el momento otro extranjero Steven Clinton Henley con un ejemplar que llegó a 186 6/8 puntos, presa que fue cobrada en el rancho "Las Víboras" de Anáhuac, Nuevo León, el cual es propiedad de Ramiro Villarreal Peña.

Gustavo Ancira con su trofeoEn el tercer puesto se ubica el mejor mexicano, que es el sabinense Gustavo Ancira Ibarra, quien conquistó un venado cuya cornamenta se acreditó 183 1/8 puntos y fue cazado en el rancho "Palo Blanco" de Progreso, Coahuila, pero propiedad del sabinense Gonzalo Ancira Montemayor.

En venado atípico la delantera la lleva Joseph Williams Davis, con un especimen que alcanzó 184 6/8 puntos del rancho "Casa Blanca" de Anáhuac, Nuevo León y propiedad de Rosa Elva Nava Hinojosa.

Steve PawlowskiEl segundo sitio fue cazado en Sabinas Hidalgo por Steve Pawlowski en el rancho "Las Comas" de Josefina Ibarra Montemayor y consiguió una puntuación de 184.

Y el tercer lugar lo ocupa William Glen Terpstra con una cornamenta de 182 7/8 puntos de un ejemplar cobrado en el rancho "Los Angeles" de Anáhuac, Nuevo León, el cual es propiedad de Ricardo Javier Palacios González.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales