Informan sobre el autismo y desórdenes similares

Noticias

Conferencia Alcanzando Corazones

El DIF Municipal que encabeza la Profra. Imelda Flores de Mireles tuvo a bien organizar la conferencia Alcanzando Corazones, la cual fue coordinada por la Lic. Ruth Camero de León.


La conferencia celebrada el 9 de septiembre en el Teatro Nunicipal estaba dirigida a padres de familia, maestros, psicólogos y fue impartida por la Lic. María del Rosario Piedra Ibarra Psicóloga especialista en Autismo, Síndrome de Asperger, TDAH, TDA, Lento aprendizaje.

Como invitados especiales asistieron el Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal; y la Profa. Juanita Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF; así como la Profa. Ramona Alicia Garza, Directora del mismo; el Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento; el Dr. Jesús Antonio Dávila Martínez, Secretario de Finanzas; el Dr. Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo; el Prof. Manlio S. Perales, Jefe de la Región # 10 USEDES

El DIF Municipal a través de su presidenta la Profa. Juanita Imelda Flores de Mireles, viendo la problemática que existe en el municipio y a solicitud de padres de familia y maestros con hijos con problemas de autismo, realizó las gestiones necesarias para que se impartiera tan importante conferencia, la cual fue de gran beneficio para todos los asistentes.

En los mensajes del munícipe, así como de la Presidenta del DIF, se comprometieron a seguir apoyando a toda la comunidad con proyectos, programas, conferencias que nos ayuden a solucionar los diversos los diversos problemas que viven las familias sabinenses, aprovecharon para comunicar que muy pronto Sabinas Hidalgo contará con un centro de rehabilitación sobre adicciones que brindará servicio a todos los municipios del norte del estado, gracias a las gestiones del Lic. Raúl Míreles, proyecto que ya fue aprobado por el gobernador del estado Rodrigo Medina de la Cruz.

"Vamos a estar siempre al pendiente de todos ustedes seguiremos trabajando unidos por Sabinas Hidalgo y así marcaremos la diferencia" puntualizó el Presidente Municipal Lic. Raúl Míreles Garza.

Profra. Imelda Flores de Mireles
Profra. Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF Municipal.

Lic. Raúl Mireles Garza
Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Clausura de la conferencia