Maricela Cantú Vázquez, MES César Gutiérrez González y Dr. Artemio Garza Garza

Son homenajeados el Dr. Artemio Garza Garza y la Sra. Maricela Cantú Vázquez

Noticias
Maricela Cantú Vázquez, MES César Gutiérrez González y Dr. Artemio Garza Garza

Maricela Cantú Vázquez, MES César Gutiérrez González y Dr. Artemio Garza Garza.

Gracias a la voluntad, todo es posible, la aplicamos a un presentimiento y nace un proyecto, se aplica al proyecto y resulta una realidad, simple y sencillamente porque es la fuerza generadora del hombre y la mujer, la voluntad de vivir, la voluntad, valga la redundancia, de hacer bien las cosas y así llegar al final, a la meta que empezó con un presentimiento y gracias a la voluntad, salir por la puerta grande como los auténticos triunfadores.

El Doctor Artemio Garza Garza y la Señora Maricela Cantú Vázquez, sin voluntad no hubieran llegado a los 30 años de labor docente y administrativa, y menos con reconocimiento público y grabado por todos sus compañeros de la Preparatoria No. 5 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cual encabeza el M.C. César Gutiérrez González.

El personal docente, administrativo y de intendencia se dieron cita el viernes 11 de marzo en la noche en el Restaurant Los Jacales para patentizarles su amistad y reconocerles en siginificativa ceremonia a mediados del convivio la labor ininterrumpida de ambos personajes que supieron sortear, como en todas partes, algunos obstáculos, y con amor a la camiseta vencerlos para salir, insisto, de la institución con la frente en alto dejando como legado su ejemplar forma de ser.

La Sra. Maricela Cantú Vázquez estuvo acompañada por su esposo el Sr. Marco de la Peña; y el Dr. Artemio por su señora Lourdes Carmen Rodríguez de Garza.

El director de la Preparatoria MES César Gutiérrez González entregó a los homenajeados unos presentes y por supuesto una placa alusiva a sus 30 años de trabajo en beneficio de muchos jóvenes hoy profesionistas diseminados en territorio, pero integrados en el recuerdo de sus formadores.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Artemio recalcó sentir un inmenso cariño a la institución, lo mismo a sus compañeros, sus amigos, más que nada que aceptaran sus aciertos y perdonaran sus errores que como humanos cometemos.

Por su parte la Sra. Cantú Vázquez expresó en pocas palabras el agradecimiento a sus compañeros de labores por su comprensión sin ocultar la emoción que debe sentirse cuando se llega a la jubilación, al feliz término de un ciclo de muchos sueños hechos realidad gracias a la voluntad, a la perseverancia, valor que solo poseen los triunfadores.

MES César Gutiérrez dirigiendo un mensaje

El MES César Gutiérrez dirige un mensaje a los homenajeados.

MES César Gutiérrez da lectura a la placa de Maricela Cantú

El Director de la Preparatoria da lectura a la placa de la Sra. Maricela Cantú.

Maricela Cantú recibe su placa

la Sra. Maricela Cantú recibe de manos del MES César Gutiérrez su placa.

Entrega de la placa al Dr. Artemio Garza

El Dr. Artemio Garza recibe su placa.

Dr. Artemio Garza en su mensaje de agradecimiento

Mensaje del Dr. Artemio Garza Garza.

El Dr. Artemio Garza entrega un presente a Maricela Cantú

La Sra. Maricela Cantú recibe de manos del Dr. Artemio Garza un presente.

Los homenajeados con sus cónyuges y el director de la Preparatoria

De izquierda a derecha Sr. Marco de la Peña, su esposa la Sra. Maricela Cantú, MC César Gutiérrez, Dr. Artemio Garza y Sra. Lourdes Carmen Rodríguez de Garza.