Presidencia apoya a destacado joven sabinense

Presidencia apoya a destacado joven sabinense

Noticias

Presidencia apoya a destacado joven sabinense

Una de las tareas que la actual administración municipal se ha echado a cuestas es la de apoyar a los talentos sabinenses de todas las áreas, ya sea en el deporte, la cultura, el arte, la educación, en fin, todas aquellas que contribuyan a construir el Sabinas Hidalgo que todos queremos.

Entrega del cheque

Una de las tareas que la actual administración municipal se ha echado a cuestas es la de apoyar a los talentos sabinenses de todas las áreas, ya sea en el deporte, la cultura, el arte, la educación, en fin, todas aquellas que contribuyan a construir el Sabinas Hidalgo que todos queremos.

En esta ocasión le tocó al joven Sergio Alejandro Menchaca Dávila de 16 años de edad, recibir una aportación de $15 mil pesos, de los €3 mil euros que requiere para financiar su viaje a la cumbre mundial One Young World que se efectuará del 8 al 10 de febrero de 2010 en Londres, Inglaterra; siendo uno de los 22 jóvenes mexicanos que consiguieron convertirse en delegados entre los mil quinientos que asistirán representando a 192 países.

En esta cumbre realizarán sesiones plenarias donde los futuros líderes discutirán sobre temas tan relevantes como la salud mundial, liderazgo político, diálogo entre religiones, negocios internacionales, medios de comunicación y, por supuesto, el medio ambiente; con la finalidad de emitir resoluciones que ayuden a tener un mejor futuro guiando al mundo en la dirección correcta, además de crear una red de estudiantes realmente global, según lo publicado en el sitio web de los organizadores.

Pero Sergio aún no completa los fondos necesarios para realizar su viaje, tiene hasta el 31 de diciembre del presente para confirmar su asistencia al evento, por lo cual está solicitando la ayuda de todos los sabinenses para conseguirlo, donde cualquier cantidad es bien recibida.

Se pueden realizar donativos por Internet a través del sistema Paypal por medio de transferencia de fondos o con tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo, el único requisito indispensable es registrar el nombre completo del delegado, en este caso sería: Sergio Alejandro Menchaca Dávila, en caso de no hacerlo el donativo se dividiría entre todos los delegados.

Si ya se tiene una cuenta de Paypal y se está registrado Facebook se puede hacer el donativo directamente desde su página como delegado, dando el correo electrónico de su registro en Paypal y la cantidad en euros del patrocinio desde la aplicación desarrollada para la Cumbre.

Y finalmente, se pueden comunicar directamente con Sergio a su teléfono celular: (824) 620 1648, anteponiendo el 044 desde Sabinas Hidalgo o 045 del resto de México; asimismo a su correo electrónico: samenchacad@hotmail.com.

No es la primera vez que es reconocido el trabajo del hoy estudiante de la Preparatoria No. 5, por la Presidencia Municipal, en el mismo evento, el Secretario de Finanzas, Dr. Antonio Dávila detalló que en el año 2005, Menchaca se hizo acreedor a un premio en metálico por su desempeño en la Olimpiada del Conocimiento; igualmente se le ha reconocido como ajedrecista; en la actualidad es el miembro fundador más joven del Consejo de la Historia y Cultura Sabinas Hidalgo y es un activo colaborador en las actividades de la Casa de la Cultura Sabinas Hidalgo.

Información para donativos

Desde Facebook: http://apps.facebook.com/oywcandidates/entry/720/ Pulsar el enlace: Update Sponsorship, proporcionar la dirección de correo electrónico registrada en Paypal y dar la cantidad a donar en euros.

Desde Paypal: Visitar la página http://www.oneyoungworld.com/sponsors/ hacer clic sobre la imagen con la leyenda Donate bajo el logotipo de Paypal proporcionar la cantidad e ingresar a su cuenta de Paypal.

Desde Paypal con tarjeta de crédito: Seguir las instrucciones del punto anterior, pero en vez de dar su cuenta de Paypal, hacer clic sobre el enlace Continue de la sección: Don’t have a PayPal account? Use your credit card or bank account (where available). Continue

Muy importante: Al efectuar el donativo desde Paypal se tiene que especificar el nombre del delegado cuando se le solicite, y éste debe ser el de Sergio Alejandro Menchaca Dávila, en caso de no especificarlo, el donativo se repartirá entre todos los delegados.

Autoridades municipales

Sergio Alejandro Menchaca Dávila