Image

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioY en la radio escuchamos… Se gratificará ampliamente a la persona que devuelva documentos extraviados el pasado veintiuno de marzo en el parque recreativo "Ojo de Agua", para mayores informes comuníquese al teléfono….

Hoy alguien puede decir, es que andaba un poco "alegre" y perdí mi billetera, y con ella dinero y documentos, el dinero es lo de menos, ese va y viene, pero mis documentos personales son parte de mí, ellos y yo somos la misma cosa; vivimos una época llena de credenciales y tarjetas: credencial del Insen, credencial del servicio médico, credencial del club, credencial de la asociación y más.

Y ahora las tarjetas: la Visa, la Master Card, la Amercian Express, la Laser, la tarjeta de identificación, la de débito y más.

Entre tarjetas y credenciales, hoy las tarjetas y credenciales inundan nuestra vida, con las tarjetas nos adelantamos a la llegada de la quincena, hoy el dinero plástico es una realidad y como el dinero, la tarjeta también es un poderoso caballero.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.