Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Momentos difíciles

Balbuceos

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaLa vida en su ir y venir nos lleva por caminos insospechados: al compañero y amigo Profr. Salvador Garza Inocencio, le ha tocado vivir una experiencia amarga: mientras viaja a Houston, Texas, para visitar a uno de sus hijos, le llega la trágica noticia que uno de sus hermanos ha fallecido; la conmoción emocional es muy grande y debe llenarse de valor y energía, para retornar a su pueblo donde su madre y sus hermanos lo están esperando.

Debe hacer el camino de la mejor forma posible, ya que en toda la región llueve a cantaros y lo fuerte de la tormenta le impide avanzar, como él quisiera.

En esos momentos es cuando le llega el poder de la reflexión, es cuando deben hacer realidad sus claros pensamientos y brotar las soluciones que muchas veces se ha planteado y nos ha dado a conocer. Sus compañeros de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo, sabemos que junto con los suyos tendrá el valor necesario para salir adelante, en esa dura prueba que el destino le pone; al mismo tiempo se vestirá de la resignación y del consuelo necesarios, para dar apoyo y tranquilizar a su Señora Madre Francisca Inocencio de Garza, quien a los 93 años de edad, ve partir un hijo y con dolor de su corazón percibe el desmoronamiento de la familia. La fe que siempre han profesado los sacará adelante y aquel que todo lo soluciona les cubrirá de ternura para que el trago sea menos amargo.

Tus amigos y compañeros te hacemos llegar nuestro voto solidario en tus momentos de dolor y lo compartimos con todos tus familiares, esperando que en la reflexión y el amor, encuentren el consuelo necesario para seguir viviendo.

Los saluda con afecto.

SANTOS NOÉ