Lic. Martha de los Santos González

Sobre descuentos del 75% para jóvenes que desean estudiar inglés, italiano y alemán

Para tomar nota...

Lic. Martha de los Santos GonzálezEstimados amigos, el día de hoy les contaré sobre un programa de los muchos que cuenta el Instituto Estatal de la Juventud en apoyo a nuestros jóvenes, ¿Qué les parece? Pero antes quisiera comentarles a todos aquellos que ya entraron a la UANL, UTE, UT Santa Catarina, Instituto Tecnológico de Nuevo León o en alguna las Escuelas Normales del Estado, que ya esta la convocatoria de las Becas PRONABES, en la página principal de Gobierno del Estado: www.nl.gob.mx, recuerden que son becas de manutención para estudiantes de escasos recursos y consiste en un expendio mensual cuyo monto será variable según el ciclo escolar y cubrirá el periodo anual. No esta de más checar ¡ahora con tiempo!

El programa que hoy les hablaré se llama LENGUA JOVEN INTERNACIONAL, muchas veces nosotros que somos de municipios rurales nos vemos en la necesidad de migrar a la zona metropolitana para estudiar alguna carrera universitaria. Por este motivo podríamos aprovechar y tomar cursos de inglés, italiano o alemán, para el reforzamiento de nuestros conocimientos. Este programa ofrece a la juventud neoleonense las mejores opciones de aprendizaje, por medio de las instituciones más reconocidas del Estado.

El apoyo consiste en descuentos del 75% para jóvenes entre 12 a 29 años que quieren estudiar inglés, italiano y alemán, así como un descuento adicional del 30% en el material didáctico.

Tengo entendido que los cursos son los sábados, pero si te interesa saber más esta es la información: Instituto Estatal de la Juventud, Tlaquepaque 291 Fracc. Gonzalitos, Monterrey, Tel: 01(81)20204600.

Sé que muchos tenemos la inquietud de seguir aprendiendo y no quedarnos rezagados con tener un sólo idioma, es por eso que me interesa que conozcas todos los tipos de apoyos que existen para ti. Espero te sirva la información… por mi parte es todo, esperen pronto el siguiente artículo de Para tomar nota…