Lic. Martha de los Santos González

Sobre becas para preparatorias

Para tomar nota...

Lic. Martha de los Santos GonzálezEstimados amigos: El día de hoy les hablaré de las becas para preparatoria, empezaremos con todos aquellos que pertenecen a una preparatoria técnica ya sea CONALEP, CBTiS, CBETA, CETiS, CECATIS, CECyTE, Preparatoria Politécnica de Santa Catarina, Preparatoria Emiliano Zapata y Preparatorias Técnicas de la UANL.

BECAS TECNOLÓGICAS es un apoyo que cubre el costo total o parcial del semestre a cursar. Si ustedes tienen un buen desempeño académico y  necesidad económica, es el momento de preguntar sobre las bases de aplicación en su preparatoria técnica. Para mayor información comunicarse al (0181)20205270.

Pero si ustedes estudian en alguna de estas preparatorias privadas: UR, UN, CEU, Metropolitana; su mejor opción es la beca que brinda el Instituto Estatal de la Juventud. Esta beca varia entre el 20 y el 50% dependiendo de la preparatoria, el único requisito es tener 85 de promedio. Si están interesados comuníquense al Instituto Estatal de la Juventud, con el Lic. Benito Valdez al 20204600.

Ahora bien si ustedes pertenecen a una preparatoria de la UANL, existen becas de escasos recursos para cubrir el pago de rectoría, infórmense para los requisitos en su preparatoria y si tienen más dudas pueden hablar al departamento de Becas de la UANL al 83294134. Las bases para aplicar ya están en su fecha límite así que no duden en pedir información lo más pronto posible, aquí agrego mi correo por cualquier comentario: marthadls@yahoo.com

Recuerden que la educación es una de las claves al éxito, no tomen a la educación como una molestia sino como una oportunidad: "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein. No me despido, y esperen el próximo artículo…