Profr. Salvador Garza Inocencio

Steve Jobs

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio

Alguien dijo: “Que para que a alguien se le considere “genio” tiene que estirar la pata. Parece que el certificado de Caronte, es lo que encumbra al Olimpo”.

En el Estado de México, en una comunidad llamada Joquincingo, existe una CBT es decir un Centro de Bachillerato Tecnológico llamado Steve Jobs, es una institución educativa que funciona de varios años atrás y el nombre dado a este centro, llamó la atención de muchos blogs internacionales.

Se fue Steve Jobs, creador del iPhone e iPad y expresidente de Apple, con el logotipo de una manzana dio la vuelta al mundo muchas veces, llevando y trayendo tecnología de vanguardia. Este genio será recordado por sus enormes logros, como un gran visionario.

La grandeza de Steve Jobs está en la acción que pudo desarrollar y que lo hizo de una manera brillante, y también se encuentra en la filosofía de muchas de sus frases que quedarán para siempre en la posteridad como cuando decía: “Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación”; “Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón”; “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto, No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición” “Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí”.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.

Garza Inocencio
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo