Profr. Salvador Garza InocencioHace mucho que no veo a tu familia ¿Cómo están? ¡Bien!, y tu padre ¿Cómo se encuentra? hace tiempo que no lo veo, me gusta platicar con él. ¡Pero cómo dices que te gusta platicar con mi padre!, si ya está viejo, ya está "chocheando" y dice las mismas cosas muchas veces.

Me dice que no le ha entendido al cambio de moneda, que si su dinero estará seguro en el Banco; cuando lo llevo al médico batallo mucho con él, no se puede subir al carro, camina muy despacio, me desespera; y quiere ir al baño a cada rato; se le olvida que ya le hemos dado de comer, y nos dice que lo tenemos muerto de hambre. Dice que no lo queremos, dice que se quiere morir, aquí lo tengo en mi casa, siempre con sus mismas cosas, siempre viviendo en otra época.

Un sueño, un sueño, pero en muchos lugares un sueño de realidad viva. Ellos fueron y por ellos nosotros somos. Demos amor a los viejos, porque ya nos estamos haciendo viejos o quizás ya lo somos sin darnos cuenta. No los critiquemos, envidiémoslos porque ellos todavía son. Y porque en el cansancio de nuestra vida, aún podemos disfrutar su sombra.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales