Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza Inocencio

No es fácil estudiar, y menos hacerlo a cien kilómetros de distancia. Un parteaguas más, un punto de apoyo agregado, una inversión significativa es lo que se pudo observar este sábado quince de agosto, se inauguraba la segunda etapa del Campus Sabinas de la U.A.N.L…

Profr. Salvador Garza InocencioNo es fácil estudiar, y menos hacerlo a cien kilómetros de distancia. Un parteaguas más, un punto de apoyo agregado, una inversión significativa es lo que se pudo observar este sábado quince de agosto, se inauguraba la segunda etapa del Campus Sabinas de la U.A.N.L. Así mismo un grupo de alumnos culminaba su carrera; diez profesionistas egresaban de la Facultad de Derecho y Criminología. Hoy debemos reconocer a todos aquellos que contribuyeron de una manera y otra, a la cristalización de este gran proyecto, que enmarca la educación universitaria en Sabinas Hidalgo.

El Campus Sabinas tiene en la actualidad las extensiones de la Facultad de Derecho y Criminología, Facultad de Contaduría Pública y Administración, Facultad de Enfermería y un Centro de Estudios y Certificación en Lenguas Extranjeras. Existen en este Campus, aulas de primer nivel y tecnología que va partiendo desde el empleo de computadoras, proyectores, pizarrones inteligentes hasta la recepción del conocimiento vía satelital. Bien por todos aquellos que no han flaqueado y que con mucha voluntad y perseverancia siguen buscando nuevos derroteros para éste, nuestro querido pueblo.

Pero así está el mundo y éstas son Nuestras Cosas.

Hasta la próxima.

Garza Inocencio