Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioEl eterno mensajero del amor… hoy en el mes del amor, viene a nuestra memoria aquel angosto callejón ubicado en la colonial ciudad de Guanajuato, aquel llamado “Callejón del Beso”, sí, recordamos hoy aquellos balcones muy poco distantes el uno del otro, donde aquel par de enamorados unían sus sentimientos íntimos, con eterno mensajero del amor; el beso.

En España, el beso, el beso, el beso, en España el beso lo lleva la hembra, el beso… y en todas partes del mundo el beso como una manifestación explicita del amor.

También recordamos en nuestro hermano municipio de Bustamante, ese acogedor lugar largo y empedrado y en sus dinteles hermosas bancas de metal, adornando el paisaje con elegantes faroles cobijando todo ello por los frondosos follajes de los nogales, aquí también hay un “Callejón del Beso”.

¿Usted recuerda su primer beso? Sin, tratar de provocar enconos; “Eramos chiquillos él me besó y salió corriendo”, “Estábamos en plena calle, caía un enorme aguacero, él me besó y no lo esperaba, pero le correspondí”. El beso, el eterno mensajero del amor.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”

Hasta la próxima.