Torneo nocturno de softbol botanero 'Luis César González Collins'

Luis César González Collins recibe homenaje

Softbol

En una sencilla ceremonia conducida por el Profr. Abraham Villarreal se oficializó el reconocimiento al Lic. Luis César González Collins.

Torneo nocturno de softbol botanero 'Luis César González Collins'

Inauguración del torneo nocturno de softbol botanero “Lic. Luis César González Collins”

Santa Cruz

Equipo de la Santa Cruz.

Con anterioridad se había informado que el torneo de softbol botanero nocturno llevaría el nombre del Lic. González Collins como agradecimiento al apoyo brindado y por supuesto, por su trayectoria como ex presidente del Distrito 24 de Ligas Pequeñas y directivo de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

Al acto asistieron una considerable cantidad de jugadores y aficionados a la pelota blanda, y con la representación del Lic. Leopoldo González, Presidente Municipal Constitucional del municipio, hizo acto de presencia el Secretario de Finanzas, Israel Rangel García.

También se encontraba entre los invitados el Director de Deportes del esta localidad, Eloy Treviño Flores, quien entre paréntesis, recibió el tradicional primer envío del representante de la primera autoridad municipal, estando al bat el homenajeado.

Además de los equipo que participan en los campos “Homero Ibarra” y “Profr. Daniel Guadiana” en el cual se realizó el acto el jueves 10 de noviembre, logramos anotar al ex atleta Profr. Benito López Valadez, al Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol, Optometrista José Luis Martínez Cantú; y el Coordinador Deportivo de la misma organización, Ing. Oliver Treviño Villarreal.

Durante la ceremonia se hizo una pequeña reseña de la participación del Lic. González Collins en las lides deportivas, situación que levantó los aplausos del respetable.