Nuevo triunfo para la Santa Fifa

Futbol rápido

Se llevó a efecto lo que fue la jornada 2 de la nueva temporada de futbol rápido en la colonia Santa Cruz, donde la escuadra campeona del torneo anterior sacó un segundo triunfo en su palmarés.

La Santa Fifa se acreditó una nueva conquista al imponerse por marcador de 9 goles a 5 al equipo de los Cachibombos.

Eso en el segundo partido de la triple cartelera celebrada el miércoles 3 de diciembre en la cancha situada al poniente de la ciudad.

Por la Santa Fifa, tuvieron a su mejor elemento al ataque en la persona de Pedro Pineda quien marcó 6 tantos para su causa y se enfila a luchar por el liderato de goleo en la presente campaña.

La cuenta la completaron las anotaciones de Adrián Martínez y con 2 terminó Alfredo Flores, descontando Roberto Berlanga con 2 festejos, por uno de Román Guzmán, Luis Berlanga y José Iván Montes.

En otra batalla celebrada esa noche, los de la CROC se impusieron en un juegazo de toma y daca a los Chelos.

La contienda finalizó con pizarra de 13 goles por 8, destacando por los ganadores Angel Castillo con 6 festejos en su cuenta personal.

Mientras que 3 celebraciones fueron de Israel Tristán y también con 3 Juan Humberto Estrada, anotando 1 David Cárdenas.

Los Chelos que jugaron de manera aguerrida culminaron 8 opciones de gol, con 3 Noé Cruz, 3 de Benjamín Santos, 1 de Octavio Espitia y otro de Nelson Hernández.

Y en el tercer juego de la cita apuntada, los Frogs detuvieron la batalla que sostuvieron ante los Toxic, finalizando el duelo 18 por 6 a favor de los Frogs.

Pedro Escamilla se acreditó 5 celebraciones, siendo que Misael Santos se adueñó de 6 goles en su historial, con 4 terminó Cruz Camacho, con 2 José de la Cruz y con 1 Luis Villarreal.

A la escuadra que según el rol de juegos le tocó descanso obligatorio es al plantel de los Piratas Club.

Se cumple con ello 2 fechas de esta nueva temporada que organiza la Dirección de Deportes a nivel municipal.

Haciendo notar que este certamen se ha previsto jugar a tres vueltas, por lo que debe finalizar allá por el mes de abril.

Puesto que se ha programado, como cada año sucede, que en el período vacacional del mes de diciembre, los juegos se van a suspender para que toda la gente la pase en familia, y los juegos volverán hasta el miércoles 14 de enero del año entrante.