Nenes terminan invictos la primera vuelta

Softbol

Con victoria de 12 carreras a 4 sobre los Alterados y 13 por 3 sobre los Eléctricos, Los Nenes se proclamaron campeones invictos de la primera vuelta del torneo municipal nocturno de softbol "Lic. Leopoldo González González".

La jornada 6 se jugó el martes 16 de mayo con un triunfo de Aguacateros sobre Bimbo por cartones de 19 carreras a 17, ganó Nabor Soto y Fernando Rodela se llevó la derrota.

En el partido contra los Alterados, Los Nenes contaron con la serpentina de Rito Amaro, perdiendo Fernando González.

En esa misma jornada los Eléctricos cayeron ante el Racing Boys por 15 carreras a una, siendo el encargado de frenar la ofensiva de los vencidos Jesús González y José Ávila sufrió el tropiezo.

En otro duelo de metralla los Cerveceros se impusieron a los Diablos Rojos por cartones de 11 carreras a 9, agenciándose el triunfo Abraham Villarreal y saliendo con la derrota a cuestas Dagoberto Torres.

El jueves 18 de mayo culminó la primera vuelta y en ella Los Nenes superaron a Los Eléctricos por 13 carreras a 3 en el segundo juego programado en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra", alcanzando su quinta victoria del certamen el Profr. Rito Amaro, cayendo Jesús M. Martínez.

En el primero el Racing Boys sumó su qinta victoria a cambio de 2 derrotas a costillas de los Cerveceros que mandaron al centro del diamante a Leonardo Garza adjudicándose el triunfo por pizarra de 18 carreras a 10 Jesús González.

En el parque "Homero Ibarra" los Aguacateros calmaron a los Alterados propinándoles un descalabro por 12 carreras a 9, obteniendo el Profr. Nabor Soto su segunda victoria de la semana y quinta del torneo sucumbiendo Fernando González.

En el segundo cotejo los muchachos de Bimbo del Norte pisaron la goma en 14 ocasiones, pero no fueron suficientes para salir con banderas desplegadas porque los Diablos Rojos llegaron a la registradora 18 veces.

Dagoberto Torres aguantando las embestidas de los poderosos toleteros de la panificadora se acreditó el triunfo saliendo con la derrota Roel Garza Caballero.