Coronan a los reyes y reinas 2009-2010 en el Instituto San Eugenio

Coronan a los reyes y reinas 2009-2010 en el Instituto San Eugenio

Eventos

Coronan a los reyes y reinas 2009-2010 en el Instituto San Eugenio

Las instalaciones del Instituto San Eugenio se vistieron de gala la noche del pasado 24 de abril para la coronación de los reyes del ciclo escolar 2009-2010.

Coronan a los reyes y reinas 2009-2010 en el Instituto San Eugenio

Las instalaciones del Instituto San Eugenio se vistieron de gala la noche del pasado 24 de abril para la coronación de los reyes del ciclo escolar 2009-2010.
Por tercer año consecutivo, los estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, eligieron a quienes los representarán ante la sociedad sabinense durante el siguiente ciclo escolar.

En esta ocasión la Corte de Honor está integrada por:

  • Preescolar: Luisa Ma. y Luis Mario Serna Durán
  • Primaria: Karina Lizzette González Flores y José Martín González Alanís
  • Secundaria: Dayana Guajardo y Arturo Herbert Martìnez

Quienes ahora además de la corona ostentan el compromiso de difundir los valores que la sociedad actual amerita.

Durante la ceremonia de coronación se contó con la presencia de los directivos del plantel, el Lic. Luis César González Collins, presidente del Consejo Directivo del Instituto, su esposa la Lic. Faride de la Garza de González. Directora General del mismo.

Así como la Profra. Ma. de Jesús Llanes Carrillo Inspectora de la Zona 81, la Profra, Irma Guadalupe Vázquez Santos, Directora de la Esc. Prim. Manuel M. García, Lic. Gloria Salazar, Directora del CECyTE y el Profr. Gustavo García Ríos, director de la Esc. Normal Pablo Livas.

También estuvieron presentes directivos de los diferentes clubes de nuestro municipio como el Sr. Oscar Chapa Guadiana y Ana Ma. Yesenia Garza, del Club de Leones y el Arq. Oscar Leonardo Villarreal y su esposa la Sra. Chary Salinas, del Club Rotarios.

Parte importante de este evento fueron los padres de familia, pilares fundamentales en la formación de los jovencitos, quienes durante la gala apoyaron con aplausos y vítores a los estudiantes.

De la misma manera hicieron acto de presencia la mesa directiva 2008-2009 integrada por Aracely Morales de González, presidenta, Profra, Diana Salinas de Santos, Secretaria; Ma. Teresa González de Salinas, Tesorera; y las vocales, Blanca Rosalinda Cortinas Velázquez, Ramona del Toro Borrego y Martha Chapa de Chapa.

El esfuerzo, dedicación y ardua labor realizada durante el presente ciclo escolar por la corte saliente, fue premiada con un nutrido aplauso al momento de que en las pantallas se exhibían fotografías de las labores humanitarias, ecológicas, entre otras con las que las autoridades del Instituto buscan fomentar los valores en los pequeños.

La corte de honor que cedió sus coronas a sus compañeros, está integrada por Alexandra Patricia Ibarra Ancira, Luis Carlos González Gómez, Andrea Sánchez Flores, César Alejandro González de la Garza, Amanda Ancira Morones y Santiago Guerrero Solórzano.

La ceremonia fue completada por un colorido programa artístico a cargo de los estudiantes de los diferentes niveles educativos de este Instituto, y en el cual destacaron bailables e interpretaciones musicales tanto en inglés como en español.

Para cerrar con broche de oro, los invitados disfrutaron de una exquisita cena.

Reina y rey de preescolar

Luisa Ma. y Luis Mario Serna Durán reina y rey de preescolar.

Reina y rey de primaria

Karina Lizzette González Flores y José Martín González Alanís, reina y rey de primaria.

Reina y rey de secundaria

Dayana Guajardo y Arturo Herbert Martìnez, reina y rey de secundaria.

Señorita Sabinas con los nuevos reyes y reinas

Gloria Villarreal, Señorita Sabinas 2008-2009 con los reyes y reinas del Instituto San Eugenio.