Martha de los Santos entregando apoyos

Como parte del extenso programa de desarrollo social que opera la Diputada Martha de los Santos, se avocó hace una semana a repartir colchones matrimoniales y despensas a personas que aún no se han recuperado de los estragos que el Huracán Alex ha dejado en el Norte del Estado.

Hace algunas semanas la Diputada de los Santos llegó a la Colonia Tlaxcala del municipio de Bustamante, para platicar con los vecinos sobre un problema que tenían por una construcción cerca del rio, sin embargo cuando De los Santos se percato que existían aun familias que no habían logrado la recuperación total de los destrozos del meteoro, les prometió regresar pero esta vez con apoyos para los vecinos, de esa comunidad.

Como lo había prometido, la Diputada Local regresó con colchones matrimoniales y despensas para aquellas personas más afectadas, la alegría no se hizo esperar por parte de los ciudadanos quienes con gran júbilo recibían los apoyos que la joven Diputada les entregaba.

“Muchas personas piensan que los estragos de Alex ya se han acabado, que todas las personas lograron salir con ayuda gubernamental, o por si solas, pero no es así, aun existen personas que fueron afectadas no solo en su vivienda, sino en su negocio, por lo cual es doblemente difícil ponerse de pie, lo que yo intento es darles un pequeño empujón para que les sea más fácil recuperar lo perdido” comentó De los Santos.

La jornada acabó ya entrada la tarde y la Diputada prometió regresar pronto para tomar más gestorías y continuar con el programa que lleva a cabo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales