Temperaturas templadas, cielos nublados a parcialmente nublados, humedad y posibilidades de precipitación, son las condiciones meteorológicas para este inicio de semana en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Este lunes se anticipan una temperatura mínima de 10 grados Celsius y una máxima de 22, con cielo nublado a parcialmente nublado, humedad del 63%, vientos del norte-noreste de entre 10 y 15 kilómetros por hora y una probabilidad de lluvia del 20%.

Mapa de condiciones meteorológicas de México para el 21 de enero de 2013

Por la noche se espera que la temperatura llegue a los 18º Celsius con cielo parcialmente nublado y humedad del 75%.

Para el martes se espera la presencia de lluvia, con valores máximo de 20º y mínimo de 13 centígrados, humedad del 76% y vientos del este de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

En su boletín de esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional informa que para esta jornada la interacción de un sistema anticiclónico con el ingreso de humedad mantendrá ambiente frío a muy frío por la mañana y noche en los estados del norte y centro de México, afectando principalmente a regiones montañosas y de valle.

Igualmente, la entrada del flujo de humedad proveniente del Océano Pacifico mantiene el desarrollo y la presencia de nubosidad multicapa desde el noroeste hacia noreste del territorio nacional, extendiéndose hacia los estados del centro y norte de México, con posibilidad de lluvia ligera y dispersas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales