Parques Recreativos
Nuestra preocupación siempre ha sido el de conservar en buen estado los parques recreativos, conscientes de que el desarrollo turístico permite a los municipios conocerse mejor por lo que hemos llevado a cabo acciones de reforestación y mantenimiento de parques y áreas de esparcimiento y recreación. En los parques turísticos Ojo de Agua, La Turbina, La Cuchilla y el Charco del Lobo, nos dimos a la tarea de realizar en ellos la instalación de nuevas chimeneas y asadores y la rehabilitación de las ya existentes, ejecutando además en forma permanente trabajos de deshierbe, encalado de árboles y acondicionamiento de los espacios donde los visitantes pudieran disfrutar del baño en las aguas del Río Sabinas.
Durante la época de verano nuestros parques fueron visitados por centenares de familias, que disfrutaron su estancia gracias a que el período de lluvias fue benévolo y lucieron su esplendor natural.
Uno de nuestros mayores propósitos es el de minimizar hasta donde nos sea posible, el consumo de bebidas alcohólicas, objetivo que considero hemos podido lograr gracias a las campañas de concientización que hemos realizado, pues nuestros visitantes han comprendido de que a estos parques se va a disfrutar de la paz y tranquilidad que nos brinda la naturaleza y nos sentimos orgullosos de poder contar con estos bellos lugares.
Durante el período veraniego estos lugares de convivencia nos reportaron ingresos por un total de $791,605.00 (setecientos noventa y un mil seiscientos cinco pesos 007100 m.n.); cuya mayor parte fue destinada a su mantenimiento y conservación.