Banderazo de inicio de obra de pavimentación en Hacienda Larraldeña

Inician pavimentación en Hacienda Larraldeña

Locales

El alcalde de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza, acompañado por su esposa y Presidente del DIF, Imelda Flores de Mireles; miembros del ayuntamiento y funcionarios de distintos niveles de su administración, dio el banderazo de salida a la maquinaria pavimentará calles de la Hacienda Larraldeña.

El evento fue celebrado el 15 del presente mes, frente a la escuela primaria “Emiliano Zapata”, cuya directora en su turno matutino, Berenice Tovar Quintanilla, fue la comisionada para ofrecer la bienvenida y un mensaje a nombre de los maestros, alumnos y vecinos del sector.

En su intervención, la maestra agradeció al munícipe apoyo ofrecido para gestionar la realización de la obra, la cual era solicitada desde hace muchos años, pero que hasta ahora se le brindó la atención requerida.

Banderazo de inicio de obra de pavimentación en Hacienda Larraldeña

En representación de los estudiantes de las escuelas primarias en sus turnos matutino y vespertino, tomó la palabra la niña Sunny Larissa Cabrera, para agradecer la construcción de la obra a las autoridades municipales.

Mireles Garza tomó el micrófono para manifestar que la actual administración municipal ha puesto todo su empeño en construir obras de beneficio para los sabinenses, a pesar de las dificultades que se han tenido que enfrentar: “A pesar de 4 fenómenos que han afectado a la administración, como el huracán Alex, la inseguridad, sequía y la crisis económica, no hemos dejado de trabajar día a día gestionando recursos para continuar realizando obra pública”.

Mencionó también que vienen más proyectos para la Hacienda Larraldeña: “Este sector donde nació Sabinas Hidalgo ha estado muy abandonado, vienen más obras para ustedes, trataré de darle la imagen con sus servicios como si fuera el centro de nuestro municipio. Le voy a continuar a la obra pública enterrada, con prioridad al drenaje sanitario, agua potable y después el pavimento”.

Finalizó su discurso con un agradecimiento: “Agradezco a todos ustedes su asistencia, su comprensión y su confianza en mi persona, su confianza en la administración municipal 2009-2012 vamos a continuar trabajando como si fuera el primer día, vamos a continuar apostándole a la obra pública y asistencial, en beneficio de Sabinas Hidalgo para continuar Marcando la Diferencia”, concluyó.

En esta obra se invertirán un millón 208 mil 47.15 pesos, cubriendo una superficie de 2 mil 561,52 metros cuadrados de pavimento.