Entrega de computadora portátil a estudiante sobresaliente

Alcalde entrega apoyo a estudiante destacada en olimpiada del conocimiento

Locales

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, que encabeza Raúl Mario Mireles, entregó una computadora portátil a la jovencita Lesly Estefany Treviño Alanís, quien tuvo el honor de ser uno de los 28 estudiantes del estado de Nuevo León que visitaron al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, como un reconocimiento a sus logros académicos.

Treviño Alanís, obtuvo ese premio como alumna de la escuela primaria “Armando Villarreal Lozano” de la colonia “Graciano Bortoni”, la cual dirige Abraham Villarreal Hernández; ahora ya cursando sus estudios en la Secundaria “Gral. Ignacio de Maya” del Fraccionamiento Valle del Sol.

Entrega de computadora portátil a estudiante sobresaliente

Los orgullosos padres son Jesús Ángel Treviño Estrada y Celia Adame Robledo, quienes recibieron la felicitación del alcalde, quien fue acompañado en el evento por Manlio Sigifredo Perales, Jefe de la Oficina No. 10 de la USEDES; y Antonio Pérez Solís, Secretario de Educación y Cultura del municipio.

El edil exhortó a la jovencita a continuar con sus estudios para poner en alto a su familia, su escuela, sus maestros y a su municipio, Sabinas Hidalgo.