Profr. Salvador Garza Inocencio

Entregan Medalla al Mérito Cívico Sabinense Don Manuel M. García

Locales

En sesión solemne celebrada en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo, se entregó la Medalla al Mérito Cívico Sabinense Don Manuel M. García, la noche del lunes 25 de julio.

Los galardonados son el Profesor Salvador Garza Inocencio en la categoría de Mérito Educativo y Simón Cervantes Gutiérrez en Mérito Deportivo.

Profr. Salvador Garza Inocencio
Profr. Salvador Garza Inocencio recibiendo el galardón de parte del alcalde.

La finalidad de entregar este reconocimiento es el de estimular, valorar y reconocer la labor de los habitantes e instituciones, nacionalidad mexicana, que en sus diversas manifestaciones participan de manera notable en el desarrollo educativo, social, deportivo y humanista de la ciudad, según la convocatoria lanzada para obtener las propuestas de la ciudadanía.

La entrega de la medalla por parte de Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal, se realizó ante el pleno del Republicano Ayuntamiento.

El profesor Garza Inocencio expresó un breve mensaje de agradecimiento a nombre propio y de Simón Cervantes y sus familias, invitando a los sabinenses a seguir avanzando apoyándose en un pasado noble y buscando un futuro brillante.

Simón Cervantes Gutiérrez
Simón Cervantes obtuvo la medalla por Mérito Deportivo.

Cabildo del Republicano Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo
Sesión solemne de Cabildo en el Teatro del Pueblo.