Martha de los Santos consiente a las Madres del Distrito 21

Locales

Como ya es costumbre, la Diputada Local, Martha de los Santos, acompañó a las madres del distrito 21 a celebrar su Día de una manera muy especial.

En esta ocasión se realizo una merienda donde intercambiaron puntos de vista sobre las acciones que debería realizar la Diputada desde el Congreso Local, además de una rifa donde las asistentes se llevaron su regalo y donde ninguna asistente se quedo sin ser premiada.

Diputada Martha de los Santos González

De los Santos aseguró que estos eventos la llenan de alegría porque las madres son seres especiales que tienen la gran responsabilidad de criar, guiar y preparar a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien en el futuro.

"Como Diputada Local he dedicado todos mis proyectos a trabajar por la familia mexicana, por todos sus miembros: hombres, mujeres y niños, y tengan por seguro que yo seguiré trabajando por y para ustedes que es lo mismo que trabajar por y para la patria. Y que el próximo año celebraremos este día juntas en una fiesta mayor" resaltó la Diputada Priista.

La Diputada felicitó a todas las madres que asistieron y aseguró que ellas son la esperanza de sus hijos, de sus familias, de sus comunidades y de su país: "Conserven siempre esa esperanza. Sigan trabajando optimistas por construir familias felices, duraderas, y unidas en valores. Los valores de ustedes nos ayudarán a construir un mejor país", destacó.

Pasada la comida, la Diputada, quien estuvo acompañada por su madre Martha González, se animó a cantar con varias de las asistentes para crear un espacio más ameno. La fiesta se realizó en la casa de los padres de la Diputada en Sabinas Hidalgo, y las asistentes solo tuvieron que estar atentas a la radio local para dar su nombre y poder asistir a la fiesta.