Presidencia y DIF Municipal festejan a los niños

Locales

La Presidencia Municipal y el DIF de Sabinas Hidalgo, organizaron un gran festejo para celebrar a los niños, el jueves 14 de abril en el parque de beisbol “Gilberto Garza”.

Un gran espectáculo con payasos, show de zancos, la Academia de Danza Ritmo Latino de Gary Cuevas, Bebines Show y la presentación estelar de Bely y Beto, personajes del Canal 12 de Multimedios Televisión de Monterrey.

Autoridades municipales en la entrega de premios

Como ya es una tradición, en el festival se organizaron sorteos en los que jugaron todos los niños con un boleto que previamente les entregó el DIF en sus escuelas, teniendo la oportunidad de llevarse patinetas y bicicletas, entre otros obsequios; y para todos, juegos inflables: hot dogs, nieve, jugos y refrescos.

La celebración fue encabezada por el alcalde, Raúl Mireles Garza, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Imelda Flores de Mireles; el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; y el Secretario de Finanzas, Jesús Antonio Dávila Martínez, ambos en compañía de sus esposas.

El munícipe y la primera dama felicitaron a los niños: “Este evento está hecho de corazón, con mucho cariño y respeto para todos ustedes, muchas, pero muchas felicidades de parte de la administración 2009-2012 que se diviertan y suerte en la rifa de regalos”.

Aunque la fecha del Día del Niño es el 30 de abril, el festejo se adelantó debido a que en ese día, los infantes se encuentran todavía en vacaciones de Semana Santa.

Público asistente al festival en el parque de beisbol
Totalmente lleno lució el parque Gilberto Garza.

Show de Bely y Beto
Uno de los momentos más esperados fue la actuación de Bely y Beto.

Ballet de la Academia de Danza Ritmo Latino
Participación de las niñas de la Academia de Danza de Gary Cuevas.

Personal del DIF con los premios de las rifas
Personal del DIF con los premios de los sorteos.