Inicia Martha de los Santos programa de apoyos al Distrito 21

Locales

Martha de los Santos entregando apoyos en Sabinas Hidalgo

La Diputada Local por el Distrito XXI llevó a cabo la entrega de apoyos esta semana en el municipio de Sabinas Hidalgo, en las colonias Sendero, Raul Caballero, Francisco Villa, Leopoldo Gonzalez, Miguel Hidalgo, Euloguio Reyes, La Esperanza, La Primavera, Las Misiones, Maria Luisa, Hacienda San Francisco, Graciano Bortoni y Constitucion.

Los apoyos consisten en Despensas, Colchas, dulces y pelotas para los niños, calendarios, además de una publicación informativa donde se muestran las acciones que la Diputada De los Santos ha realizado a lo largo del año pasado.

"Aunque no habíamos estado despegados, no habíamos tenido mucha oportunidad de recorrer el distrito porque nos encontrábamos en el Periodo Ordinario de Sesiones, por lo cual nos veíamos muy apretados con el tiempo, pero ahora que es periodo de receso en el Congreso seguiremos con el trabajo que se ha venido realizando en cada uno de los municipios del Distrito XXI", explico De los Santos.

Al respecto de combinar sus labores legislativas con las labores de representación en su Distrito la diputada comentó: "Lógicamente seguiré con el trabajo en el Congreso, fui nombrada Secretaria de la Diputación Permanente, pero tendré mayor oportunidad de estar en contacto directo con las personas del Distrito".

También señalo que ya tiene planeadas las rutas que seguirá para estos días, iniciando en Sabinas Hidalgo los días 6, 8 y 9 de este mes en la mayor parte de las colonias de dicho municipio para posteriormente seguir recorriendo los demás municipios del Distrito XXI.