Culmina curso de Finanzas Básicas

Termina el curso de Finanzas Básicas a empresarios sabinenses

Locales

Culmina curso de Finanzas BásicasCon la finalidad de aportar conocimientos y herramientas financieras necesarias en el ambiente de los negocios y la economía, llegó a su culminación el curso de Finanzas Básicas que se impartió a empresarios de Sabinas Hidalgo.

Finaliza el curso de Finanzas Básicas

Con la finalidad de aportar conocimientos y herramientas financieras necesarias en el ambiente de los negocios y la economía, llegó a su culminación el curso de Finanzas Básicas que se impartió a empresarios de Sabinas Hidalgo.

El pasado 5 de julio se efectuó el evento de clausura de este programa gratuito que nació por iniciativa de alumnos universitarios, miembros del capítulo universitario del IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el campus de la capital de nuestro estado.

Este curso llegó a nuestra localidad gracias a la Dirección de Desarrollo Municipal Zona Norte y la COPARMEX Sabinas, con la colaboración del municipio de Sabinas Hidalgo con la intención de promover la cultura financiera.

El día de cierre del evento, el Ing. Hugo García expuso el tema “Momentos de crisis, momentos de oportunidades”.

A cada uno de los empresarios participantes se le entregó un reconocimiento como constancia de su asistencia al evento que cumplió con el objetivo deseado.