Gobernador realiza gira de trabajo por Lampazos de NaranjoInaugura Mandatario estatal la cuarta etapa del Ojo de Agua "San Diego"; las obras de remodelación de la Presidencia Municipal y entrega 68 pies de casa en el Fraccionamiento Los Generales.
  • Inaugura Mandatario estatal la cuarta etapa del Ojo de Agua "San Diego"; las obras de remodelación de la Presidencia Municipal y entrega 68 pies de casa en el Fraccionamiento Los Generales.
Autoridades en la entrega de pies de casa
El Gobernador del estado fue acompañado en la entrega de pies de casa por el alcalde de Lampazos, Héctor Elizaldi Mercado, el Director del Instituto de la Vivienda, Juan Manuel Fernández García; y el Director General de FIDENORTE Nuevo León, Dr. José Juan Cantú García.

Asegura Gobernador que Lampazos es un municipio digno que tiene educación, salud y que ha ido poco a poco mejorando su entorno urbano.

El Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, entregó obras de infraestructura básica en el municipio de Lampazos de Naranjo, en donde reafirmó el compromiso de su Gobierno para seguir apoyando el desarrollo de los Ayuntamientos del área rural de Nuevo León.

González Parás dijo que no todo se está haciendo en el área metropolitana, y que al tener un compromiso muy grande con la descentralización, se ha invertido mucho en los municipios rurales.

“Hoy Lampazos es un municipio digno, un municipio que tiene educación, que tiene salud, que ha ido poco a poco mejorando su entorno urbano”, apuntó.

Acompañado del alcalde de Lampazos, Héctor Elizaldi Mercado y del Director del Instituto de la Vivienda, Juan Manuel Fernández García, el Jefe del Ejecutivo estatal entregó las llaves de 68 pies de casas del Fraccionamiento Los Generales, a igual número de familias que ya cuentan con una mejor calidad de vida.

González Parás dijo que el municipio de Lampazos avanza en infraestructura básica, anunciando que entre este año y el 2008 se invertirán 24 millones de pesos en obras de agua y drenaje.

Señaló que además se han pavimentado y repavimentado las calles de la cabecera municipal, y que se habrá de culminar la pavimentación total de Lampazos en su cabecera y en muchos caminos que van a ejidos de comunidades rurales.

El Gobernador manifestó que en materia de electrificación se realizó una inversión excepcional, lo que permitió que en 7 puntos de la cabecera municipal, incluido el Fraccionamiento Los Generales, se realicen trabajos de colocación de postes de electricidad y luminarias públicas.

El Director de Infraestructura Social del Consejo de Desarrollo Social, Ricardo Brandi Patiño, explicó que con una inversión de 5 millones de pesos, se lleva a cabo la instalación, en estos 7 puntos de la cabecera municipal, de 103 postes y 107 luminarias para el alumbrado público.

“Son un total de 333 viviendas las que se están electrificando, en donde habitan mil 665 personas. Con estas obras se están beneficiando a más del 30 por ciento de la población de Lampazos. Con esto la cobertura y el servicio da un paso significativo y Lampazos se coloca a un nivel similar a los municipios metropolitanos”, refirió Brandi Patiño.

En la gira de trabajo que realizó por el Municipio de Lampazos, el Gobernador inauguró la cuarta etapa del Ojo de Agua “San Diego en donde se invirtieron 9 millones 350 mil pesos; así como las obras de remodelación de la Presidencia Municipal.

Estuvieron presentes además en la gira el Director de los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyeard; y el Director de Fidenorte, José Juan Cantú García.

Inauguración de la cuarta etapa del Ojo de Agua San Diego

Inauguración de obras de remodelación en la Presidencia Municipal
Inauguración de obras de remodelación en la Presidencia Municipal de Lampazos de Naranjo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales