Presidium de la ceremonia de inauguración

Inauguran Diplomado de Formación Empresarial

Locales
Presidium de la ceremonia de inauguración

Pedro Montemayor, Coordinador de Desarrollo Económico de FIDENORTE; Daniel Omar González, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo; José Juan Cantú, Director General de FIDENORTE; y Blanca Palomares, Directora de Capacitación y Competitividad del Consejo de Relaciones Laborales.

Dr. José Juan Cantú García

El Dr. José Juan Cantú García dio la bienvenida al acto.

FIDENORTE y el Consejo de Relaciones Laborales y Productividad del Estado, inauguraron el jueves 22 de febrero, en el municipio de Sabinas Hidalgo, el Diplomado de Formación Empresarial.

Este Diplomado se consiguió para darle seguimiento a la capacitación de los empresarios que concluyeron exitosamente el Seminario que se impartió el año anterior, con el objetivo de impulsar el desarrollo del norte de Nuevo León, en el cuál se verán beneficiados 14 hombres y mujeres de empresa sabinenses de distintos sectores económicos.

El evento fue encabezado por el Dr. José Juan Cantú García, Director General del Fideicomiso y representante personal del Gobernador del Estado, José Natividad González Parás; el Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Daniel González Garza; y Blanca Palomares, Directora de Capacitación y Competitividad del Consejo de Relaciones Laborales y Productividad del Estado que dirige Gustavo Alarcón Martínez, además de los 14 empresarios que participarán en el Diplomado.

José Juan Cantú García, titular de FIDENORTE, felicitó a los empresarios por continuar capacitándose, porque con ello demuestran su convicción para prepararse y enfrentar los nuevos requerimientos de la economía globalizada a la que enfrentan.

Cantú García agradeció al municipio y al Consejo de Relaciones Laborales por su apoyo incondicional para conseguir la impartición de este Diplomado.

Lic. Daniel Omar González Garza

El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo declaró inaugurado el Diplomado y dio a conocer algunos proyectos del municipio en materia de apoyo a los empresarios.

Blanca Palomares, representante del Consejo de Relaciones Laborales, por su parte, reconoció la participación activa de los empresarios, ya que considera fundamental la cooperación de la sociedad para alcanzar los objetivos planteados de este Diplomado.

Finalmente, el munícipe local, Daniel Omar González Garza, declaró formalmente inaugurado el Diplomado, mencionó que este tipo de apoyos son de mucha importancia para el municipio, ya que con ello se fortalecen las empresas locales.

Al término de la ceremonia inaugural, se dio paso a la primera sesión del diplomado en la cual los empresarios locales recibieron una plática sobre comercio internacional del Lic. Juan Manuel Quiroga Lam, Director General del Consejo Mexicano de Comercio Exterior Noreste.

Inauguración del Diplomado

Inauguración del Diplomado de Formación Empresarial.